Marcos Ambrose, personajes del motor en Hispavista Coches

Más servicios
Coches » Personajes » Marcos Ambrose

Marcos Ambrose

Fuente: Wikipedia

Marcos Ambrose

Marcos Ambrose (1 de septiembre de 1976, Launceston, Australia) es un piloto de automovilismo de velocidad australiano. Fue campeón del V8 Supercars Australiano en 2003 y 2004, y resultó tercero en 2002 y 2005. Desde 2006 hasta 2014, ha competido en los campeonatos de stock cars de la organización estadounidense NASCAR. Se lo considera un especialista en circuitos mixtos en dicha disciplina, habiendo logrado dos victorias y ocho top 5 en las fechas de Watkins Glen y Sears Point de la Copa NASCAR, así como cinco victorias y ocho top 5 en las carreras de Watkins Glen, Montreal y México de la NASCAR Nationwide Series.


El piloto es hijo de Ross Ambrose, cofundador del constructor de automóviles de competición Van Diemen. Ambrose ha disputado gran parte de su carrera profesional con automóviles Ford. El piloto recibió la Medalla del Deporte Australiano, la mayor distinción para los deportistas del país.



Últimas noticias de Personajes

Encuentra las mejores ofertas de coches nuevos, de ocasión, vehículos seminuevos en Hispavista coches, un buscador de coches con información de precio, ficha técnica, fotos y ayudas para su financiación y seguros.

Busca precios y características de todas las marcas de vehículos del mercado: BMW, Audi, VolksWagen, Mercedes, Renault, Peugeot, Seat, Ford, Jeep, Land Rover, Toyota, Mitsubishi, Suzuki... ver todas las marcas de coches.

Marcas de Coches A-Z | Modelos de Coches A-Z | Foro de Motor | Blogs de Motor

Contenidos proporcionados por:Logo Autoscout